¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Nuestra Empresa

Conozca más sobre nosotros

En SOLUCIONES Y ANCLAJES nos esforzamos por ser una de las principales empresas importadoras de remaches en nuestro país.

Nuestra voluntad de mejorar cada día, nos ha llevado a ser pioneros en el proceso de estampación en frío obteniendo así, resultados de óptima calidad en todas nuestras fijaciones conforme a los estándares internacionales de fabricación.
Somos una empresa activa, en constante evolución buscando permanentemente la excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios.

Nuestro compromiso y experiencia siempre a su disposición.

Estadísticas sobre la capacidad de nuestros productos

  • Fijación
  • Calidad
  • Garantía
  • Post Venta
Cajas de remaches

Somos su socio comercial

Adoptando nuevos conceptos en procesos de producción, controles de calidad cada vez más rigurosos y un servicio post-venta que proporciona respuestas concretas a las necesidades más exigentes.
De esta manera sumamos nuestro esfuerzo al compromiso de nuestra prestigiosa y capacitada red de distribuidores, la cual se encarga de la comercialización de nuestros productos a todo el territorio nacional.

Proceso de fabricacion de remaches

Garantía Total Óxido

Toda nuestra gama de remaches cuenta con una ventaja única en nuestro mercado, garantía total de protección antióxido.

Descarga de Catálogos

Todos nuestros productos a sólo un clic de distancia, encuentra
en nuestros catálogos el producto que necesite para su empresa.

Garantía Propia

Nuestros productos cuentan con

Otra ventaja muy importante es la de proporcionar una mayor vida útil de los mecanismos de su remachadora, ya que en el proceso que normalmente se aplica en productos similares, los vástagos pueden tener suciedad y/o partículas metálicas produciendo un desgaste prematuro de su herramienta, provocando así un mayor costo en su mantenimiento.

Garantízamos al máximo la vida útil de nuestros productos, ya que cuentan con una resistencia sin igual debido a nuestro estricto control de calidad, el que nos permite filtrar hasta la más mínima imperfección.

Nuestra relación con el cliente va más allá de un acuerdo puramente mercantil. Desde el momento que se establece una alianza comercial con SOLUCIONES Y ANCLAJES se crea un sólido círculo entre usted y nosotros, permaneciendo ambos en constante comunicación y evolución para garantizar los mejores resultados.

Con un trato especializado para cada caso, aportamos soluciones concretas con el único objetivo de alcanzar la satisfacción de los clientes. Para conseguir este objetivo proporcionamos formación constante a nuestros vendedores creando equipos personalizados según modelo producto y tecnología utilizada.

¿Por Qué Elegirnos?

¡Dedicados a prestar servicios de Calidad & Eficiencia!

Nuestra prioridad es ofrecer productos de calidad y eficiencia en la industria de los remaches y tuercas remachables. Tenemos el compromiso de otorgar garantía con cada producto que entregamos.

Santiago, Chile

+569 6712 8284

forellana@solucionesyanclajes.cl

ventas@solucionesyanclajes.cl

Despachos

Envíamos a todas las
regiones del país.

Ventas Telefónicas

Vía Whatsapp
+569 6712 8284

Horario Tiendas

Lunes a Viernes
09.00 - 17.00 hrs.

Ingresa tu Teléfono y Te Llamamos

Soluciones y Anclajes © 2015-2024 • Derechos Reservados

SUBIR